Mobihel > Sistemas > Limpieza de la superficie
  • Aumentar el espacio entre las líneas
  • Aumentar letra
  • Disminuir letra
  • Imprimir

LIMPIEZA

Limpieza de la superficie


Antes de barnizar es obligatorio eliminar toda la suciedad como: los residuos de alijado, las sales del agua y del papel de lija, los restos de las lasas de selladores en caso de sello o protección adicional, las sales, las grasas de las manos, todos los residuos (también en rastros) de agentes de silicona diferentes si han sido usados, etc.

Muy buenos resultados en eliminar todos los tipos de la suciedad se alcanzan con MOBIHEL Producto para limpieza antisilicónico low VOC o con MOBIHEL HYDRO Desengrasante. Aplicar el producto para limpieza en la superficie con una toalla de papel o un paño limpio que no deja hilos. Después secar la superficie con un trapo seco o una toalla de papel. En caso de aplicar el producto para limpieza sin secarlo, es posible que el revestimiento de acabado MOBIHEL HYDRO Base MIX refleja las manchas.

La superficie debe de estar completamente limpia y seca, de lo contrario pueden aparecer defectos numerosos: los cráteres y la fuga de la pintura, y más tarde también las burbujas o las grietas en la pintura. Es difícil eliminar estos defectos y se exige el alijado completo de la superficie y un barnizado nuevo.

Con MOBIHEL HYDRO Producto para limpieza limpiamos la superficie antes de cada fase de barnizado. El producto para limpieza no se usa solamente en caso de las superficies enmasilladas, porque traerían humedad en la masilla, y la consecuencia son las burbujas que aparecen ya en el barniz de base, pero las más veces en el revestimiento de acabado.

También en el caso del barnizado en dos capas tenemos que secar MOBIHEL HYDRO Base MIX solamente con un trapo pegajoso antes de aplicar MOBIHEL 2K HS 2:1 Barniz transparente low VOC.