Noticias y notificaciones

29jul

NUEVO BARNIZ TRANSPARENTE Para resultados extraordinarios

Le presentamos el nuevo barniz transparente 2K HS 2:1 DH low VOC, que se caracteriza por su gran elasticidad, ...

 

19jan

Hemos abierto un nuevo moderno centro de auto retoque

En el Centro de auto retoque en Količevo cerca Domžale hemos unido en cuatro pisos, en 2.400 metros cuadrado ...

 

25nov

El nuevo MOBIHEL compactprimer y catalizador 2K HS 4:1

La novedad del programa MOBIHEL es el fondo 2K para la aplicación a las temperaturas bajas. MOBIHEL compact ...

 

Archivo de noticias
Mobihel > Noticias y notificaciones > Noticias y notificaciones
  • Aumentar el espacio entre las líneas
  • Aumentar letra
  • Disminuir letra
  • Imprimir

Hemos abierto un nuevo moderno centro de auto retoque

En el Centro de auto retoque en Količevo cerca Domžale hemos unido en cuatro pisos, en 2.400 metros cuadrados neto de las superficies efectivas, las capacidades del desarrollo, de la venta y educativas del programa para auto retoque.

Mobihel Helios

Mobihel Helios

Mobihel Helios
 

El programa de los revestimientos para auto retoque es uno de los más grandes y del punto de vista estratégico el programa más perspectivo en la empresa Helios TBLUS y en el Grupo Helios, por esa razón lo estamos apoyando, desarrollando y invirtiendo en él intensamente todo el tiempo. En el espíritu de progreso corriente y de negocios competitivos estamos vigilando atentamente las tendencias de desarrollo y complementando el programa de venta continuamente con nuevos productos.

Conforme a eso estamos desarrollando también las recetas para las nuevas tonalidades de de las pinturas para auto retoque, con lo cual somos una competencia independiente para otros productores. Los revestimientos para auto retoque comerciamos dentro de las marcas Mobihel, Mobifleet, Colomix y Radex. MOBIHEL es una marca con una amplia y profunda gama de los productos de alta calidad, que ofrece aún a un barnizador exigente todo lo necesario para la reparación total de los coches privados. Los productos MOBIFLEET presentan una solución universal para la reparación de transporte comercial (los camiones, los autobuses, los vagones, etc.). COLOMIX es una marca de los revestimientos para auto retoque con una cuota de mercado importante en los mercados de la ex Unión Soviética. Sus triunfos son los submateriales y las tonalidades acabadas de los barnices para coches. Dentro de la marca RADEX podemos ofrecer a nuestros compradores un amplio surtido de los materiales profesionales para los trabajos de barnizadores, los instrumentos y el equipo.

En el año 2010 el programa de auto retoque representó un quinto del volumen de ventas en Helios TBLUS, y un poco más de 13 % del volumen de ventas en el completo Grupo Helios.

»La visión del Grupo Helios es la clasificación entre los diez primeros fabricantes principales de las pinturas y los barnices en Europa y el nuevo centro de auto retoque es definitivamente un paso hacia este objetivo,« dijo en la apertura del Centro de auto retoque en Količevo el presidente del directorio de Helios Domžale, d.d., Uroš Slavinec, y agregó: »La estrategia de los revestimientos de auto retoque está basada en la penetración exitosa de los pocos mercados restantes no conquistados de la Unión europea, en el mantenimiento exitoso de las posiciones líderes de mercado en alrededor 15 mercados de Europa central, de sureste y de este y en continuar a extender el portafolio de los mercados fuera del continente europeo. Con el fin de alcanzar estos objetivos en 2010 establecimos una nueva empresa en Turquía, que en la primera fase comercializará nuestros revestimientos de auto retoque. Se estima que por el equipo de alta tecnología y otras excelentes condiciones de trabajo en el nuevo centro seremos mucho más intensivos en el desarrollo de los productos, la fabricación de las recetas para las tonalidades de automóviles y la educación de los usuarios finales de los revestimientos para auto retoque. Así planeamos que este año podamos realizar con los productos de alta calidad una venta más grande por alrededor de 10 % que en el año pasado.«

Simultáneamente con la visión de desarrollo será posible a través de la inversión en el centro de auto retoque satisfacer también a la legislación ambiental de la Unión europea 2004/42/CE, que requiere para los revestimientos para auto retoque de este tipo el contenido de los disolventes orgánicos bajo 420 g/l, lo que es imposible con los aglutinantes usados hasta ahora, mientras que los productos en base de agua lo permiten.

Mobihel Helios    Mobihel Helios   Mobihel Helios