Helios Mobihel

Noticias y notificaciones

29jul

NUEVO BARNIZ TRANSPARENTE Para resultados extraordinarios

Le presentamos el nuevo barniz transparente 2K HS 2:1 DH low VOC, que se caracteriza por su gran elasticidad, ...

 

19jan

Hemos abierto un nuevo moderno centro de auto retoque

En el Centro de auto retoque en Količevo cerca Domžale hemos unido en cuatro pisos, en 2.400 metros cuadrado ...

 

25nov

El nuevo MOBIHEL compactprimer y catalizador 2K HS 4:1

La novedad del programa MOBIHEL es el fondo 2K para la aplicación a las temperaturas bajas. MOBIHEL compact ...

 

30jun

Dos MOBIHEL PE masillas nuevas

La novedad que viene del programa MOBIHEL es la extensión del surtido ...

 

Archivo de noticias

MOBIHEL – más rico de la imaginación


En Helios comercializamos el programa de los revestimientos para auto retoque bajo la marca registrada Mobihel. El programa ofrece a los usuarios finales un programa completo de productos para los coches privados y los vehículos comerciales (las partes metálicas y plásticas). Actualmente comercializamos Mobihel en más de 40 países por todo el mundo. Al espectro amplio de los mercados que se distinguen mucho entre sí por su desarrollo y la regulación legislativa, hemos adaptados también la gama de productos, compuesta de los grupos de productos siguientes:
 

  • materiales para la protección de chasis;
  • productos para limpieza (para el sistema de solventes y el sistema HYDRO);
  • masillas;
  • 1C y 2C fondos y barnices de base de una o dos componentes;
  • esmaltes de acabado en tonalidades preparadas (base metálica, acrílica de dos componentes (2C), alquídica mono componente (1C));
  • esmaltes de acabado MIX (HYDRO Base, Base, 2C ,1C);
  • barnices transparentes;
  • revestimientos para el plástico.
     

Como ponemos la mayor parte de nuestras ventas en el mercado de la UE, en el año 2006 pusimos en los mercados un nuevo programa low VOC compliant que en todo conforme con las normas de la directiva 42/2004 y asegura un éxito a largo plazo y la satisfacción de nuestros compradores. La empresa sigue las tendencias de desarrollo y continuamente complementamos el programa de ventas con los productos nuevos, y al mismo tiempo desarrollamos nuestras recetas propias para las tonalidades de pinturas para automóviles.

Ponemos un gran énfasis en la enseñanza y la educación de los barnizadores y compradores. Ambas son realizadas por nuestros técnicos o los técnicos de nuestros representantes generales. Ambos pueden hacer uso de los centros propios de entrenamiento de Helios (Eslovenia, Rusia, Polonia, Eslovaquia, Hungría) o los centros de entrenamiento de nuestros importadores (Alemania, Ucrania, Inglaterra, España …).

Al lado de los productos y del servicio técnico comercial ofrecemos a los usuarios y los barnizadores también las mezcladoras propias (los sistemas tintométricos), todo el equipo acompañante y la gama completa de los materiales de consumo para barnizadores bajo la marca registrada Radex.